Curso "emprender con éxito en el entorno digital".

El pasado jueves 31 de octubre tuvo lugar el lanzamiento oficial del curso "Cloud Startups: curso práctico para emprender con éxito en el entorno digital". El curso, creado por ACENS (del grupo Telefónica) y avalado por la Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas (AVIE) y la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con 10 temas muy actuales para poner en marcha tu idea de negocio tanto fuera como dentro de un entorno 100% digital. 

 

Con temas como: "Marketing y ventas", "El plan financiero", "Búsqueda de financiación" o "Desarrollo del negocio en la red", cada tema está realizado por profesionales y formadores expertos en cada materia. Cada tema tiene un video introductorio, realizado por Naysel Entertainment, que, a modo de resúmen, repasa los puntos principales que se desarrollan posteriormente con ayuda de documentación de apoyo.

 

Además, si te das de alta antes del 31 de diciembre, recibirás un diploma de aprovechamiento, previa solicitud a través de la plataforma, así como la obtención de créditos ECTS si eres alumno de la URJC.

Lo mejor de todo es que es 100% online y totalmente gratuito.

Si estás pensando en montar tu negocio, no deberías pensártelo. ¡Os lo recomendamos!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0