Estuvimos en el mercado de animación 3D Wire

Los pasados 7, 8, 9 y 10 de noviembre tuvo lugar en el Palacio Quintanar de Segovia, la 5ª edición del "Mercado de animación, videojuegos y newmedia, 3D Wire", en el que seleccionaron para el concurso dos de nuestras producciones: El episodio piloto de "Conejo Frustrado" en la categoría de series de animación, y el proyecto de serie "Escuadrón Peluche", que actualmente se encuentra en preproducción.

Fue nuestro primer contacto con un festival de estas características y la verdad es que nos ha servido de mucho de cara a futuros festivales. El conocer a gente del mundo de la animación y tener la oportunidad de hablar con ellos fue una experiencia estupenda. 

También destacamos las ponencias, desde la master class de 3 horas que dieron los chicos de Kandor Graphics con Manuel Sicilia a la cabeza, la charla de Paul O'Flanagan, Director de animación de Boulder Media, productora de "El asombroso mundo de Gumball", pasando por la estupenda app de "Sandra Casos" de Imira Entertainment o la ganadora del premio al mejor proyecto "Mascaruca" hecha en stop motion, de Asís Merino y Manuel Molina.

Vamos, que estuvimos encantados y que, sin duda, repetiremos en próximas ediciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0