Premios Ciudad de Móstoles 2013

El pasado martes tuvimos la suerte de recibir el premio Ciudad de Móstoles a los jóvenes emprendedores 2013. La verdad es que, lógicamente, no fundamos Naysel Entertainment con el objetivo de recibir premios, pero claro, que sólo a los dos años y medio de crearla, el Ayuntamiento de nuestra ciudad nos llame para decirnos que éramos los premiados este año, es un motivo de orgullo para nosotros.

Además de a nosotros, también fueron premiados: la empresa Intermoto, mítica aquí en Móstoles; Lámparas Lledó, que ilumina, entre otros espacios, el Hemisfèric de Valencia; la Guardia Civil como institución, que lleva aquí nada menos que desde 1850, y el genial cocinero Paco Roncero, que actualmente regenta el Casino de Madrid y que ya tiene dos estrellas Michelin.

Ni que decir tiene que nos lo pasamos muy bien, especialmente en una gala dedicada al cine, que, claro, nos encanta. Además de recibir el premio, tuvimos la suerte de conocer a mucha gente que nos felicitaron y se alegraban por nosotros... y no eran sólo familiares los que se alegraban.

Como dijimos en los discursos, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de más personas y entidades. Nuestros amigos, la empresa nacional de innovación, los responsables del vivero de empresas de Móstoles, Pablo Ramirez y Francisco Blanco, y nuestras familias, son una parte fundamental para que este proyecto tan ilusionante, y que con tanto esfuerzo estamos sacando adelante, sea hoy una realidad y pueda serlo muchísimo más tiempo.

¡Muchas gracias a todos!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0