The Shopping Stage

El pasado miércoles tuvimos la suerte de asistir al evento "The Shopping Stage" en el restaurante Teatriz de Madrid. Según la definición que hacen en su perfil de facebook, es el "primer espectáculo que fusiona desfile y artes escénicas con compra in situ a partir de una app y todo ello gestionado y producido por emprendedores".

Su creadora, Ana Torregrosa, se puso en contacto con nosotros para que realizáramos un spot para promocionar el evento en televisión. El spot, con temática de los años 20-30, se emitió en el canal CosmoTV durante los 5 días anteriores al evento.

Y para allá que nos fuimos a conocer la genial "locura" que Ana había ideado y la verdad es que nos gustó muchísimo. Una banda en directo que tocaba música de esas décadas, bailarines, moda y la posibilidad de comprar directamente las prendas a través de la aplicación, hicieron que la gente se fuera a sus casas muy satisfecha con lo que allí vieron.

Aquí podéis ver el video del evento: The Shopping Stage video

De hecho, ya están preparando la segunda edición y nos ha pedido otra vez que colaboremos, así que... volveréis a tener noticias de este evento.

Gracias mil, Ana.

Escribir comentario

Comentarios: 0