The Shopping Stage app

The Shopping Stage es varias cosas a la vez. En primer lugar es una aplicación para smartphones y tablets que permite tanto visualizar un pase de moda en directo, vía streaming, desde cualquier parte del mundo. No sólo eso, la aplicación también permite comprar, en el mismo momento en el que aparece el modelo en la pasarela, con un simple click.

 

No sólo eso, The Shopping Stage también es un evento de promoción y colaboración de emprendedores. En él, tienen cabida diferentes empresas que, de una u otra forma, aportan sus conocimientos para llevar a cabo los diferentes eventos en los que se presentan las distintas colecciones por temporadas. Peluquerías, productoras, hostelería, empresas para emitir en streaming, de sonido e iluminación y un largo etcétera, forman parte del elenco de empresas y emprendedores que formamos parte de este proyecto.

 

Nosotros tenemos la suerte de ser uno de esas y desde que conocimos a Ana Torregrosa, su creadora, hemos colaborado con ellos realizando dos videos. El primero ya os lo presentamos en un post el pasado 17 de diciembre. Se trataba de un spot para TV presentado el primer evento de The Shopping Stage que tuvo lugar en el restaurante Teatriz. Ahora hemos realizado el video para el lanzamiento de la app que nos ofrece todas las posibilidades que os hemos comentado.

 

Por supuesto, queremos agradecer en especial a Ana y a todo su equipo que sigan contando con nosotros y desearles mucha suerte en sus futuros proyectos... que sabemos que ya van tomando forma. Os seguiremos contando.

 

Web: The Shopping Stage

Video presentación app: Video

Escribir comentario

Comentarios: 0