Premios Telefónica Flagship Store

Ayer se celebró la entrega de premios del I Certamen de Empresas Telefónica Flagship Store en el que tuvimos la gran suerte de resultar premiados... ¡¡como ganadores, yuhuuuu!! 

 

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la tienda principal que Telefónica en la calle Gran Vía, 28 de Madrid, denominada Flagship Store por ser el establecimiento principal de la marca.

 

El certamen de empresas consistía en "presumir de negocio" y contar porqué estamos orgullosos de nuestra empresa, lo cual debimos hacer muy bien ya que hemos resultados ganadores de entre, nada menos, 298 empresas que se han presentado.

 

Además, recibimos unos premios realmente estupendos: dos Tablet PC y una Tablet de HP, dos smartphones de NOKIA y, lo mejor de todo, un diploma acreditativo y un trofeo, como podéis ver en la foto.

 

Además de estos premios, también nos han concedido 20 horas de formación en la escuela de clientes que la empresa imparte en esta sede.

 

Estamos muy contentos de haber ganado, como os podéis imaginar. Esto nos sirve para seguir viniendo a trabajar felices por seguir viviendo de nuestro sueño, del que, efectivamente, estamos muy orgullosos.

 

Muchas gracias a Telefónica, HP y NOKIA.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel Zahonero (jueves, 24 julio 2014)

    Victor enhorabuena por el premio.... Parece que abandonar el zulo de IST siente muy bien.
    Reitero mi enhorabuena por un trabajo tan bueno, y ahora tenéis más herramientas para trabajar.
    A ver si un día puedo pasarme por vuestras "instalaciones" y hacer una visitilla giada.... jajajaj

    Un Saludo


Empresa inscrita en el Regristro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales dependiente del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales: sección: 1ª, Producción Cinematográfica, número: J-5587

 

Ganadora del II Certamen de Cortinillas Film Madrid "Anima tu Madrid".

Ganadora del I Certamen de Empresas Telefónica Flagship Store.

Ganadora del Premio Ciudad de Móstoles a los jóvenes emprendedores.