Lo importante: que tu mensaje llegue a todo el mundo.

Esta semana hemos leído una entrevista con la Jefa de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg. Entre otras interesantes opiniones, decía una que queremos destacar, por lo que nos toca. "Creemos que el vídeo móvil será muy importante para los vendedores en el futuro. Pensamos que [las empresas] deberían centrar sus campañas en estos canales", decía, y añadió, "animo a las empresas a que inviertan más dinero en anuncios a través de los canales audiovisuales". Obviamente, no podemos estar más de acuerdo con ella.


El vídeo se ha convertido en una herramienta fundamental para hacer llegar tu idea, producto, servicio, reforzar una acción formativa, darle una nueva vida a un libro físico o impartir una clase de educación vial, por ejemplo. Hoy en día, en cualquier lugar podemos ver una pantalla en la que se proyectan vídeos, ya sea en el metro, en la vía pública, en el escaparte de un local y, por supuesto, en internet, entre otros. No sólo abre la puerta a una futura negociación comercial, al anticipar lo que quieras contar a tus futuros clientes, también se trata de un producto con una enorme variedad de posibilidades de exposición: en tu web profesional, en redes sociales, en convenciones o ferias sectoriales, en la comunicación interna corporativa…


Y si necesitas más formatos para tu comunicación como logos o mascotas, vinilos adhesivos, dípticos o trípticos, cómics, cartelería o merchandising, aquí estamos para escucharte y buscar la mejor solución.


¡Anímate con Naysel!

Escribir comentario

Comentarios: 0