Presentación

Quizás la manera más directa de presentarnos es diciendo que nos encanta lo que hacemos. Lo más lógico ahora es que te preguntaras: “bien, me alegro pero, ¿y qué hacéis?” 
Pues como productora audiovisual especializada en animación, nos dedicamos a dar vida tanto a nuestras propias ideas como a las de los demás.

Estas ideas pueden ser tus productos, servicios, la promoción de tu empresa, una campaña de comunicación, la explicación de proyectos concretos, un vídeo de refuerzo de objetivos, un curso de E-learning, es decir, cualquier idea que se te ocurra y que quieras comunicar a cualquier persona, organismo o empresa.

Mediante vídeos con distintos tipos de animación, imagen real+motion graphics, diseño gráfico, infografías o cómic, podrás hacer llegar tu mensaje a cualquier parte del mundo de una forma visual, amena e innovadora.

También animamos nuestras propias ideas, como nuestra primera serie ”Heavenly Hell”, el episodio piloto del webcómic “Conejo Frustrado” de Mike Bonales, la serie de acción “Escuadrón Peluche” o el proyecto para enseñar inglés a los más pequeños “Botty English School”.

Llevamos desde 2011 animando ideas y, por lo tanto, somos una empresa joven, ágil y dinámica. Gracias a que no delegamos en nadie para hacer lo que hacemos, no tenemos intermediarios, lo único que necesitamos es tu idea, el resto lo hacemos todo nosotros.

Esto es importante porque nos permite tener la posibilidad de que nos cuentes tus necesidades de comunicación directamente, y a tí, no pagar sobrecostes innecesarios por lo que necesitas.


Tenemos la experiencia y el conocimiento del sector audiovisual necesarios para adaptarnos tanto a grandes proyectos como a hacer que los pequeños tengan la misma calidad que los grandes.

¿Te animas?

El equipo de Naysel Entertainment, de izquierda a derecha: Víctor Gómez, Rubén Pérez y Óscar Pérez.