Curso de creación de videos

El video es una herramienta imprescindible tanto a nivel profesional como personal. Comunicar tus habilidades mediante un videocurrículum, dar a conocer una idea, producto o servicio mediante video es la mejor herramienta para realizarlo. Según Cisco Systems, en 2021 el 80% del tráfico en internet serán videos. Habrá más de 2.000 millones de usuarios de video, y se verán 3 trillones de minutos de video cada mes. 

Este curso te permite ampliar tu oferta educativa si te dedicas a la formación, darte a conocer si eres un profesional, producir tu propio video currículum, mostrar tus productos o servicios de una manera más original si eres una pyme o realizar videos para comunicación interna si eres una gran empresa o institución, entre otros muchos ejemplos.

Con este curso te capacitamos para producir tus propios videos, paso a paso. Desde el desarrollo de la idea inicial a la exportación final del video.

Realizamos el curso de forma presencial o mediante videollamada en tu centro de negocios, empresa o Universidad y online en la plataforma de formación Udemy. Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Aprende a comunicar. ¡Anímate!

promo online:

Si prefieres hacer el curso a tu ritmo, aprovecha la promoción de lanzamiento pinchando aquí y aprende cómo crear tu video desde cero en la plataforma de formación Udemy, con un 50% de descuento. ¡Sólo febrero!

Mira un ejemplo del curso online:


¿Para qué sirve este curso? Pues para...

...ser original mandando tu CV en formato video.


...mejorar la visión de tu idea a un inversor.


...aprender a producir un video para comunicar

lo que quieras pero llegando a más gente.

Más información:


formacion@naysel.com

(+34) 911 726 628

(+34) 696 664 088

nayselentertainment



Empresa inscrita en el Regristro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales dependiente del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales: sección: 1ª, Producción Cinematográfica, número: J-5587

 

Ganadora del II Certamen de Cortinillas Film Madrid "Anima tu Madrid".

Ganadora del I Certamen de Empresas Telefónica Flagship Store.

Ganadora del Premio Ciudad de Móstoles a los jóvenes emprendedores.